Las elecciones a junta de facultad de medicina han sido convocadas para el 15/12/2022, el voto será presencial, abierto de 9:00 a 17:00 en la propia facultad. La campaña electoral empezó el día 01 y continúa hasta el 13. Entre nuestras reivindicaciones se encuentran:
- Comida saludable y barata, adaptada a la diversidad alimenticia
- Hacer accesibles todos los espacios de ambos edificios para personas con movilidad reducida
- Una cafetería cómoda y accesible
- Creación de espacios de descanso y socialización
- Adelantar contrataciones cafetería, para que así cuando comience el curso esté abierta
- Mejores horarios de prácticas y mayor flexibilidad
- Enchufes en todas las aulas y espacios comunes
- Inclusión de una tarifa específica para el transporte público o el establecimiento de un bus propio de la universidad para llegar a la facultad. También proponemos la creación de una línea o desviación de otra que vaya por el tercer cinturón.
- Ampliación del material disponible, ya que hace falta comprar mucho material aunque se pague una tasa de matrícula elevada
Cualquier cuestión/propuesta puedes contactar con nosotras por instragram (@edu_unizar) o por correo (colectivo.edu@gmail.com). ¡Y no te olvides de votar!
