Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

¡Ya están disponibles los nuevos cursos de monitor/a de tiempo libre!

Estos cursos están homologados por el IAJ (instituto aragonés de la juventud) y por la DGA  (diputación general de Aragón). Te permiten trabajar como monitor/a en colonias y campamentos, comedores, impartir actividades extraescolares en colegios e institutos y participar en otros proyectos.

El curso total consta de una parte teórica y una parte práctica, que suman un total de 360 horas. Durante este segundo cuatrimestre, hay disponibles cinco cursos en distintas fechas. Todos ellos constan de 150 horas teóricas, de las cuales 100 son en los horarios que aparecen en el cartel y que corresponden a las clases teóricas, y 50 horas corresponden a trabajos prácticos individuales (uno de ellos un examen tipo test de 30 preguntas). Se deben de realizar también 160 horas prácticas, en esta misma entidad o en otra distinta, una vez finalizada toda la parte teórica (clases y trabajos). Tras la finalización de ambas partes y la entrega y visto bueno de la memoria de prácticas, se hará entrega del título de monitor/a de tiempo libre y de manipulador de alimentos.

Todos los cursos tienen el mismo precio (175€), en el caso del curso 3, 4 y 5, que se realiza en Torrellas una parte de la teoría, incluye alojamiento, transporte y manutención.

Para poder formalizar la inscripción siga las instrucciones:

El enlace para inscribirte es el siguiente: https://forms.gle/N9FtDZKBbc98KYke7 

Te pedirá los documentos que aparecen a continuación por lo que es recomendable que previamente los tengas ya escaneados o realices una foto con una buena resolución.

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del título de la ESO o superior
  • Autorización de penales (traerlo además presencialmente el primer día del curso)
  • Datos personales

Una vez hayas rellenado toda la información y hayas subido toda la documentación te aparecerá el número de cuenta en el que realizar la inscripción. El concepto de la inscripción debe ser la siguiente: “Nombre y apellido” + Curso MTL “número del curso”

Hasta que no realices el pago y adjuntes el correspondiente justificante no se formalizará la matrícula en el curso elegido. 

Cualquier duda podéis contactar con nuestro colectivo por correo (edu@unizar.es), por teléfono (876 55 40 89) o por instagram (@edu_unizar)