Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Comienza el curso

Llega septiembre y con ello el trabajo de los militantes en la organización, también comienza su actividad en estas jornadas de inicio de curso nuestros compañeros de LEFRIG. Durante estos días hemos planificado nuestra actividad durante el primer semestre universitario y cohesionado nuestros diferentes equipos de coordinación.

Han estado también en estas jornadas varios de los militantes que vinieron este verano al proyecto Erasmus Plus, nuestra escuela de formación en verano. Hemos contado también en estas jornadas con la presencia de la presidenta de la asociación Doble Identidad, que ha comenzado su andadura hace tan solo unos meses y que pone encima de la mesa la situación de muchos jovenes que han nacido en España pero cuyos padres son de otros países de origen o jovenes que vinieron a España con muy poca edad.

Además ya tenemos fecha para nuestras siguientes jornadas de formación en el centro de formación La Nave, durante los días 27 al 29 de Octubre de 2017 en las que también se impartirá un curso de monitor de tiempo libre.